En Consulta de un solo registro ¿Cómo Obtener los valores de los campos? ¿Otra opción que no sea utilizando ADODB.Connection?

He generado una consulta en la cual solo nos va mostrar un registro.

¿Como puedo obtener los valores de los campos sin utilizar recordset/ADO?

¿Hay alguna otra manera?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no me queda clara tu necesidad, porque los datos de los campos ya los tienes.

Los puedes mostrar en un Informe, en un Formulario donde quieras de modo parcial o total.

Si necesitas por ejemplo la FechaNacimiento, basta con un DLookup, porque al haber un solo registro, no necesitas ningún argumento. Un saludo >>Jacinto

¡Gracias!

Exactamente eso era lo que quería, la alternativa a ADO, que sabia que existía pero no sabia como.

Muchas gracias por compartir tu sabiduría y tiempo.