Quiero actualizar BIOS H61M-DS2

Me gustaría actualizar el Bios de la placa base. Resulta que he encontrado que es H61M-DS2, pero la versión me pone x.x y después F6. No sé que versión es. Lo he buscado por CPU-Z y por Aida64 y nada. Eso es lo que me pone. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que ya hay intentado comprobar la versión entrando en la BIOS durante en arranque del PC. Puede que desde ahí veas la versión con más detalle.

Otra opción, ya que se trata de una placa Asus, es descargar el software AI suite ( para motherboards de Asus ). Quizás éste te de más información.