Siento malestar que hago tengo miedo.

Pues como que me salen muchos gases por la boca y siento que quiero. Vomitar no tengo apetito mi estómago es. Como que no. Quiere comer no le apetece nada😔 que hago estoy amarilla😔

2 Respuestas

Respuesta

Si estás amarilla tendrás cálculos en el hígado, por eso tienes ictericia. Para eliminarlos mira la página 28 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si estás amarilla es un problema de hígado. No se puede saber la gravedad de tu problema de hígado sin hacerte pruebas así que ves inmediatamente al médico porque puede ser grave.