Es normal que se me ponga morado la lengua luego de un día de habérmelo echo, ¿No me duele y tampoco me sangro que debo hacer?

Me gustaría saber que debo hacer en este caso me preocupa mucho

Respuesta

¿A un día de haberte hecho qué cosa?.

Si me dieras más información podría ayudarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que te has hecho un piercing. Debes tomar mucha vitamina C para que se cure antes la zona. Y si se infecta pon el polo negativo de un imán. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf