A las cuentas semanas comienza a latir el corazón de un bebe

Mi esposa fue con una partera y le dijo que estaba embarazada pero que no tenía un mes.

Cabe mencionar que se sentían unos latidos el 26 de julio y el 3 de agosto se fue con la partera

¿A los cuántos días meses comienza a latir el corazón de un bebe?

¿Cuántas semanas tendra aproximadamente hasta hoy 15 de agosto?

2 respuestas

Respuesta

Mi estimado todos esos datos jamás le dará una partera, y es mas saber cuantas semanas tiene peor y menos. Por este medio usted necesita y debe llevar urgente a un control maternal a su esposa en un centro de salud saludos.

Pero a las cuentas semanas comienza a latir el corazón de un bebe

Aparrir de la octava o décima semana se escucha los latidos del feto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas y por ahí me encuentras para futuras consultas saludos.

Respuesta

No te sé responder a tu pregunta, pero si quereis prevenir los abortos por hemorragias vaginales tu mujer debe tomar mucha vitamina C, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf