No sé si estoy en la sección adecuada , me regalaron un coche electrico para niños , y le quiero instalar un mando a distancia

Dispongo de mando a distancia y receptor de un coche de RC, ¿me podrían dar una idea de como instalar los sistemas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué el mando será para ir hacia adelante y hacia atrás?

El mando tiene 4 canales es un sawa de un coche rc de gasolina

Y el coche, tiene marcha adelante y atrás, ¿pero la dirección será manual?

Efectivamente el pedal del acelerador es todo o nada no es progresivo, y tiene marcha adelante y marcha atrás

Tienes que buscar el cableado del acelerador y el del inversión de dirección. También puedes ir directamente al motor.

Yo pondría un conmutador para que funcione el coche tal cual esta ahora y en la otra posición para que funcione con el mando a distancia.

En el receptor del mando, busca dos salidas y conéctalas con un rele al coche.

Ya pensé en esa posibilidad, pero las salidas del receptor son raras no actúan como un interruptor, si no que siempre están mandando tensión a los serbos, y cuando les haces actuar suben un poco la corriente . Y claro no es capaz de activar un relé

Puedes buscar algo así:

https://s.click.aliexpress.com/e/bRsDGmik

La verdad que esto que me has mostrado es muy interesante de hecho lo ofrecen en distintas configuraciones y mhz posiblemente me decline por algo en 2.4 y más canales gracias

Ya nos contarás si has conseguido hacer algo.