¿Existe algún tipo de administrador en la web de Todoexpertos?

Hay una serie de preguntas que no sirven para nada más que para el propio beneficio de alguien particular.

Este foro es altruista ni se cobra a nadie ni nada por las respuestas pero se espera que nadie saque beneficio

Últimamente aparecen preguntas que o bien son los deberes de alguien o es alguien que busca tener contenido para alguna web o foro o similar a costa de los que aquí estamos y se le permite seguir.

Los administradores no se dan cuenta de que la atención que se presta al foro por parte de los expertos desde la aparición de ese tipo de preguntas sistemáticas ha decaído bastante.

¿Hay alguien que realmente gestione las preguntas y quejas que se ponen en este foro?

5 Respuestas

Respuesta

Últimamente aparecen preguntas que o bien son los deberes de alguien o es alguien que busca tener contenido para alguna web o foro o similar a costa de los que aquí estamos y se le permite seguir.

He copiado este párrafo suyo dado que es muy interesante. Supongo que habran notado las preguntas que realizan Pseudo gestores-administradores tipo como el blogero CALVIO, que lleva 37 preguntas visibles y 11 no visibles, y cuando se le responde con la respuesta que a él no lesirve esa respuesta para pasársela a su cliente, salta con un esabrupto.

Pero claro ese individuo no sabe con quien ha dado

Si precisamente hoy he recibido una respuesta soberbia y prepotente se ese usuario. Alguien tan listo que sabe buscar y leer sentencias de la AP no se que hace preguntando en estos foros.

¡Gracias!

Respuesta

[Hola

Al menos los dos últimos años, los administradores de la web brillan por su ausencia. Es una lastima. Ojalá al menos nombraran a algunas personas como moderadores.

Abraham Valencia

Respuesta

Hace bastante tiempo que las denuncias por contenido inapropiado, ya sea por spam, lenguaje ofensivo, o el motivo que sea, no llegan a ninguna parte. Antes sí eran atendidas. Creo que el propietario del foro lo ha abandonado. Y, tal como se puede observar, poco a poco también va perdiendo audiencia. Lamentablemente, creo que poco a poco va a desaparecer.

Respuesta

Desde luego que hay un "administrador". Páginas como esta no funcionan solas. Pero no olvidemos el ingente volumen de datos que se manejan, e imagino que no es fácil estar pediente de todo. Sí sería bueno que hubiese un sitio, un icono, una tecla que pudiésemos pinchar para exponer nuestras inquietudes. Espero que alguien lea esto y tome las medidas pertinentes. Amen.

Estimado Profesor, pretendía esconder mi ironía al máximo en mi pregunta, pero creo que la he escondido demasiado.

Un saludo

¡Gracias!

Respuesta

Sinceramente, a mi me harta ver como pone un copia y pega a todas las respuestas y lo único que hace es anunciar su web, y encima, muchas veces da información errónea, con lo que perjudica a los foreros que encimas se registran en su página.