Duda envió desde reino unido a España

El 12 de este mes pedí un envió desde el reino unido a España con este numero de seguimiento FWBO5365820GB lo miro en esta página web https://www.parcelforce.com/track-trace y me dice que el envió a sido entregado, mi duda es como llegara a España si el envió a sido entregado ya. Si alguien me lo aclarara se lo agradecería mucho,

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dice el. Envío a sido entregado se refiere a que ha sido entregado a. La empresa que se encargará a llevar el. Envío al destinario y seguro de ahí cambiará el estado de entregado a envío entregado y recibido no te preocupes tu envió llegará sin problemas.

Es un articulo de ebay, mi pregunta es el código de seguimiento de correos lo recibiré en mi correo electrónico o no me llegara ningún numero de seguimiento

Te tendría que llegar el número de seguimiento en tu correo