Mi hija se embarazo y consume cocaína y marihuana con su esposo y fuman , que riesgos tiene el feto

Tiene 6 semanas y hasta hoy dejo de consumir el feto puede tener daños o hay algún tratamiento para ayudar al feto a desarrollarse bien

3 Respuestas

Respuesta

Hay muchos estudios científicos que demuestran que los bebés cuyas madres abusaron de la cocaína durante el embarazo a menudo nacen prematuramente y con menor peso, talla y circunferencia de la cabeza en comparación con los bebés que nacen de madres que no consumen cocaína.

Respuesta

Siempre que se tiene un embarazo y se consume drogas hay riesgo que el feto nazca con alguna malformación o pueda nacer con institos adictivos a la droga consumida, se recomiendo que deje de fumar drogas la gestante y vaya a una valoración ginecológica.

¡Gracias! Por su tiempo

Estamos en la ciudad de México sabe de algún ginecólogo donde pueda llevarla?

No mi estimada igual busca en alguna página una clínica que te pueda ayudar

Respuesta

Tu hija debe consumir 2 gramos de vitamina C al día para su salud mental y física y la del bebé. Y otros 2 gramos de vitamina B3 al día para dejar las adicciones. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf