Embarazo test y dolores, que pasa

Hace dos meses que no me baja la regla y ya me he realizado 3 test de embarazo desde la relación sexual todos ellos negativos, ¿realmente son fiables? ¿Desde entonces estoy más hinchada es normal?

Respuesta

Puedes estar 100% segura que no estas embarazada, con tres negativos son suficientes, tu retraso de debe aun desajuste hormonal puede ser por el estrés y preocupación o por cambios hormonales de una mujer en edad fértil como tu caso, igual ya acude a un ginecólogo a que te valore y te medicamentos para regular tu periodo y relájate no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber una mujer si esta embarazada o no y cuales son las 3 únicas formas que se embarace una mujer saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son realmente fiables, pero también puedes hacer uno de sangre para confirmar los anteriores. Es normal que te sientas hinchada con dos meses de retraso.

¡Gracias! La verdad es que estoy preocupada pero tras 3 test negativos creo que la opción del embarazo debería descartarla ya por completo, pero al estar hinchada e incluso haber ganado peso y tener algunos días muchos flujo vaginal me he asustado. ¿Por cierto una embarazada tiene el cervix alto blando y muy abierto?

Creo que te te estás calentando mucho la cabeza sin necesidad. ¿Por qué no quieres asumir que no estás embarazada?