¿Como hago una consulta que me considere dos valores a la vez, en el mismo campo?

Tengo una tabla Clientes, en la cual hay un campo numérico que se llama [Zona] (hace referencia a la situación geográfica) debo realizar una consulta que me muestre los Clientes incluidos en dos Zonas, 1 y 6 por ej... He puesto en la consulta en la Línea Criterios de la Columna Zona, 1 Y 6, para que asi me incluya los registros que tienen Zona 1 y Zona 6, pero me da nulo...

1 Respuesta

Respuesta

Walter: Supongo que en ese campo tendrás valores tales cómo 1, 4, 6, 5,... 25, 3

Por tanto no habrá ninguno que a su vez sea 1 "Y 6.

Pon 1 O 6

Un saludo >> Jacinto