Chicos, gran apoyo en una consolidación de la información del excel mediante macros

Tengo un archivo consolidado.xlsm en una carpeta en la siguiente Ruta C:\Users\b16216\Desktop\CUADRE TRANSITORIA\MACROS\CONSOLIDADO, en la cual en la carpeta hay 50 libros excel y toda su información esta en la hoja1, necesito consolidar toda la información en el libro consolidado.xlsm en hojas diferentes y colocar en la celda A1 el nombre del archivo donde se ha extraído la informaron

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿Y cuál es tu duda puntual? ¿Has intentado o avanzado algo? De lo que solicitas ¿qué sí sabes hacer?

Abraham Valencia