Es posible embarazo o descontrol hormonal

Lo que pasa que tuve un retraso en julio se supone que me bajaría el 5 de julio y no me vino pero ese día me tomé pastillas para que me bajara y me vino hasta el 12 y muy rara en los dos primeros días fue normal pero al 3 solo me vino en las mañanas y se me quitaba en las tardes y así estuve hasta que se quitó por el 6 día y luego de eso me vino en agosto 10 y tuve lo mismos síntomas como la anterior y esta vez me bajaba un poco más roja pero no es como mi ciclo normal me baja un poco menos pero es rojizo con moco rojo como la anterior, otra cosa antes de que me bajara me introduje los dedos adentro y sentí mi vagina como cerrada y estoy muy asustada por qué nunca me había pasado esto aparte me empezó a doler la cintura

1 Respuesta

Respuesta

Es normal si has tomado la pastilla del día siguiente estés un descontrol hormonal el cual hará que tu regla se descontrole con retraso, adelanto o ausencia de tu periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchas ¡Gracias! Por responder  Su información me fue util

Pero no entendí eso de la pastilla yo solo las tomé para que me bajara no como anticonceptivos

Ésas pastillas tienen función de proteger también de un embarazo y a la vez regulan la regla para que llegue, me cuentas como sigues por medio de mi canal suscrébete te espero.