Ejecutar Macro desde cualquier hoja de un mismo libro

Tengo un libro que constantemente se le están agregando hojas nuevas. En un módulo he puesto la siguiente macro, mediante la cual puedo hacer un listado de todas las hojas y seleccionar a cuál quiero ir:

Sub CambiarHoja()
 With Application.CommandBars("Workbook Tabs").Controls(16)
 If Right(.Caption, 3) = "..." Then .Execute Else .Parent.ShowPopup
 End With
End Sub

Necesitaría que haciendo doble clic en B1 de cualquier hoja del libro (aún las hojas que se vayan agregando) se pueda ejecutar esta macro... ¿Cómo debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Suponiendo que tu macro está en un módulo estándar, coloca esto en el módulo del libro (el que tiene por nombre por defecto "ThisWorkBook"):

Private Sub Workbook_SheetBeforeDoubleClick(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target.Address = "$B$1" Then
    Call CambiarHoja
End If
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

Abraham, anduvo excelente... Muchas gracias

Que bueno que te sirvió.

Hasta la próxima

Abraham Valencia