Tengo una duda en un supermercado se produjo una pelea

En un supermercado se produjo una pelea un ladrón y un sugurata y salieron fuera y yo me encontraba a un metro de la puerta salieron corriendo y me arrollaron y me tiraron al suelo .me llevaron ala residencia y tengo un parte de lesiones hoy me llamo la policía para declarar estoy ala espera del medico forense quien se tiene que acer cargo de mis lesiones el ladrón es insolvente

1 respuesta

Respuesta

Mejor te buscas un abogado. El ladrón podrá ser insolvente, pero el supermercado no.