Me duele el útero 9 días ante que me venga

Voy por la cuarta caja de pastillas y falta 9 días para que me venga la menstruación y hoy me empezó a doler el útero, ¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

Cuando se usa pastillas anticonceptivas es normal ciertas molestias antes que baje la regla como náuseas, vómitos, calambres y dolor en el vientre, si estas tomando adecuadamente el anticonceptivo no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Como veo que llevas tiempo con tu problema, creo que sería conveniente que acudieras cuanto antes por tu ginecólogo y le comentes lo que te pasa. Te dejo un enlace que es bastante interesante y relacionado con lo que tienes. Aquí.