Continuar con una macro si no se cumple una condición

Mi pregunta seria:

Tengo una macro donde inserto una foto de cada empleado. El problema viene que cuando no encuentra la foto me para la macro. ¿Cómo puedo incluir que en caso de que ese empleado no tenga foto la macro continué ejecutándose?

Esta macro esta incluida dentro de un userform donde aparece las fotos de los distintos empleados cuando los busco.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Es complicado darte una respuesta sin ver cual es tu proceso e identificar en dónde está el problema.

Abraham Valencia

Buenas

Envio el enlace: https://www.dropbox.com/s/161cxrxnfw217dh/FRS.3.xlsm?dl=0

Muchas gracias

Intenta con algo así antes del LoadPicture:

If Dir(RutaImagen & frmCrew.TxtPassport & ".jpg") = "" Then
    MsgBox "No existe la imagen"
    Exit Sub
End If

Comentas

Abraham Valencia