Cambiar valor de celda y ejecutar macro

Tengo una hoja llamada "reporte" en donde en la celda C2 tiene que ir un valor... En otra hoja llamada "datos" hay una columna con 5 datos de A1:A5

Aquí necesito su ayuda...

Requiero que la ejecutar una macro "sus ayuda" este recorra la columna A de la hoja "datos' y el primer dato lo coloque en la celda C2 de la hoja "reporte" ejecute "mi macro" y continúe con el siguiente dato... Así sucesivamente hasta el último dato encontrado en la columna A de la hoja "datos".

Respuesta

A ver si lo he ententdido:
Cuando ejecutes "sus ayuda" necesitas que copie el valor de la celda A1 de la hoja "datos" en la celda C2 de la hoja "reporte", luego la A2 en C3, A3 en C4, A4 en C5, A5 en C6 y luego volver a la celda A1 para copiarla en C7, A2 en C8, A3 en C9 etc, repiendo todo el tiempo la secuencia de los cinco datos.
¿Es eso?

Nou, necesito que cuando ejecute la macro "su ayuda" pase el valor de hoja.datos A2 en hoja.reporte C2, cuando esto suceda ejecute "mi macro", borre hoja.reporte.C2 y se repita el mismo proceso ahora con hoja.datos.A3 el valor pase siempre en hoja.reporte.C2 y de vuelva a ejecutar mi macro así sucesivamente... Ahora el número de veces que lo debe hacer, es el conteo del número de datos que hay en hoja.datos.A2:A5...osea si en ese rango solo hay 2 datos entonces solo dos datos se repetirá el bucle...

Ah, ok, eso es más sencillo.

Una solución podría ser esta:

Sub SuAyuda()
Dim Dato As Range
Set Dato = Worksheets("Datos").Range("A2")
While Not Dato.Value = ""
    Worksheets("Reporte").Range("C2").Value = Dato.Value
    Call MiMacro
    Set Dato = Dato.Offset(1, 0)
Wend
Worksheets("Reporte").Range("C2").Value = ""
End Sub