¿Puedo quedar embarazada? Estoy preocupada

Ayer tuve relaciones sexuales, yo estaba encima de él sentada el uso condón y se corrió el me dice que tenía semen en sus testículos, después tuvimos relaciones otra vez pero el me tenía en 4 se corrió pero no tanto pero siguió (tenía el mismo condón ) y me dice que en la tercera no se ccorrió casi nada cuando después de unos minuto yo me toque mi zona y tenía un líquido Blanco no sé si fue de él o mío, cabe recalcar que cuando lo saco vimos que no tenía ninguna ruptura el condón.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si el condón no se rompió ni se movió de su sitio no tienes porque preocuparte. El fluido blanco que viste podía ser tuyo.

Hola podrías darme más información ?

Si quieres que te aclare alguna duda pregunta

Cuando en la primera corrida de mi pareja el semen se corrió por la parte abajo del condón dejando así la pelvis y los testículos manchados, no se dice hubo contacto con mi zona pero si en el caso que si, ¿puedo quedar embarazada?

El simple contacto no es suficiente para que se de un embarazo. El espermatozoide necesita de unas condiciones optimas para poder moverse y vivir (pH) que si no se dan mueres rápidamente. Además, no entran solos a la vagina.

Y en caso de que el condón se haya movido y se regó semen en el mismo pero en la parte final, ¿si este entra entero a la vagina puede haber posibilidad?

Si se movió hasta la mitad del pene y no se percataron, pudo haberse escapado algo y entrado en tu vagina. En ese caso si existe riesgo.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no se rompió el condón y así el tenga liquidó preseminal o semen en los testículos se necesita la eyaculación dentro de. La vagina. Sin condón para que e. Semen fecunde el. Óvulo Maduro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y e que casos falla el. Condón saludos.

Gracias

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas