Tengo infección por hongos en mi parte intima y un poco de dolor de garganta

¿Me detectaron esa infección estoy con óvulos vía vaginal y una crema pero no se me calma la picazón y hoy me empezó a doler la garganta y traía como la lengua blanca que será?

2 Respuestas

Respuesta

Podría tratarse de úlceras o una infección bacteriana que pueden afectar cualquiera de los tejidos suaves de tu boca, como la lengua, las paredes internas de las mejillas. Sin embargo, no descartes trastornos como candidiasis o cualquier otra razón.

Respuesta

Puede ser una infección producto de un proceso por alguna bacteria nada grave y éste no tiene relación alguna con los hongos de la vía vaginal sigue con tu tratamiento de los óvulos y visita a tu doctor para la garganta quizá necesita algún, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.