Poner fecha no menor a 5 días hábiles en excel

Alguien me podrían apoyar intento poner una fecha en una celda de excel solo que no puede ser menor a 5 días de la fecha en al que se este realizando el archivo

Intento hacerlo con la función validar validación de datos, fecha, mayor o igual que,=hoy()-5

Si me deja poner fechas anteriores a 5 días pero no sabría de que forma hacerle para que no me incluya sábados ni domingos. Y los 5 días solo me los tome en cuenta entre lunes a viernes.

Y si se pudiera mediante un calendario donde solo me muestre los días que puedo seleccionar por ejemplo que bloque los sábados y domingos y los días que son menores a 6 días e la fecha actual

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Si mal no te entendí, esta fórmula te servirá:

=DIA.LAB(HOY();-5)

Ojo, yo uso punto y coma (;) como separador de argumento, si tú usar coma (,), solo reemplaza.

Ah, la segunda parte de tu pregunta, parece ser otra y no queda clara.

Comentas

Abraham Valencia