Tengo duda sobre la hora ¿Soñé señales del universo?

Últimamente eh estado esperando que sean las 11:11 para de juego decirle a mi “futuro novio” apenas estamos saliendo que el pida un deseo a esa hora... Entonces desde que hago eso me pasa que en cualquier momento checo la hora y son números par como por ejemplo (12:12, 11:11, 01:01) incluso también (12:11, 11:10) no se si me explico

Pero tengo duda porque últimamente me pasa eso y me parece bastante curioso porque conocí a este chico y es una maravilla ya que tuve una muy mala experiencia con otro chico con el que yo salía

Entonces antes de conocer a mi actual chavo yo hice “la ley de atracción” escribiendo todas las afirmaciones incluso lo hice 2 veces con exactamente lo mismo y pues llegó el a mi vida e incluso es justo como yo lo pedí

Lo quiero un montón, desde que lo lo conoci siento como si ya nos conociéramos desde hace mucho y no se si esto tenga algo que ver con lo que me pasa...

2 Respuestas

Respuesta

La ley de la atracción SE CUMPLE, si crees en ello, pero si no NO, es así de fácil más que anotar o pesar es como sentir que ya tienes lo que has pedido y al ¨¨tener esa CERTEZA¨¨lo obtienes. Para yo saber como era estar en conexión con el Universo´´ leí muchos libros, incluso técnicas orietales, pero no fue hasta La Magia y El POder y el Secreto de Rhonda Byrne, acabo de ver uno nuevo es Ero Héroe y me lo voy a leer si o si, después suelo tener alguno a mano y si tengo una duda lo abro aleatoriamente Y SI suele darme respuestas. Lo que te pasa... SINCRONÍA... es un síntoma de que vuestra unión no viene solo por casualidad, sino por CAUSALIDAD, deseo haberte ayudado. Un abrazo. Irene

Respuesta

Son Estados mentales ... tus actitudes y necesidades que te generas ... tu cerebro las interpreta de esa manera... vos te sugestionas y tu cerebro trata de acompañar eso... mientras el mundo o tu alrededor se sigue moviendo con cotidianes..

Realmente no es nada es una particuliaridad que estas experimentando...

Sólo no te claves ya que eso te puede volver insociable o incompatible con el resto de personas "aparentemente normales"

MOPE