Tengo duda sobre la hora ¿Soñé señales del universo?

Últimamente eh estado esperando que sean las 11:11 para de juego decirle a mi “futuro novio” apenas estamos saliendo que el pida un deseo a esa hora... Entonces desde que hago eso me pasa que en cualquier momento checo la hora y son números par como por ejemplo (12:12, 11:11, 01:01) incluso también (12:11, 11:10) no se si me explico

Pero tengo duda porque últimamente me pasa eso y me parece bastante curioso porque conocí a este chico y es una maravilla ya que tuve una muy mala experiencia con otro chico con el que yo salía

Entonces antes de conocer a mi actual chavo yo hice “la ley de atracción” escribiendo todas las afirmaciones incluso lo hice 2 veces con exactamente lo mismo y pues llegó el a mi vida e incluso es justo como yo lo pedí

Lo quiero un montón, desde que lo lo conoci siento como si ya nos conociéramos desde hace mucho y no se si esto tenga algo que ver con lo que me pasa...

2 Respuestas

Respuesta
2

La ley de la atracción SE CUMPLE, si crees en ello, pero si no NO, es así de fácil más que anotar o pesar es como sentir que ya tienes lo que has pedido y al ¨¨tener esa CERTEZA¨¨lo obtienes. Para yo saber como era estar en conexión con el Universo´´ leí muchos libros, incluso técnicas orietales, pero no fue hasta La Magia y El POder y el Secreto de Rhonda Byrne, acabo de ver uno nuevo es Ero Héroe y me lo voy a leer si o si, después suelo tener alguno a mano y si tengo una duda lo abro aleatoriamente Y SI suele darme respuestas. Lo que te pasa... SINCRONÍA... es un síntoma de que vuestra unión no viene solo por casualidad, sino por CAUSALIDAD, deseo haberte ayudado. Un abrazo. Irene

Respuesta
1

Son Estados mentales ... tus actitudes y necesidades que te generas ... tu cerebro las interpreta de esa manera... vos te sugestionas y tu cerebro trata de acompañar eso... mientras el mundo o tu alrededor se sigue moviendo con cotidianes..

Realmente no es nada es una particuliaridad que estas experimentando...

Sólo no te claves ya que eso te puede volver insociable o incompatible con el resto de personas "aparentemente normales"

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas