¿Se puede aprender y ser profesional en fútbol con 18 años?

La verdad es que no tengo idea del fútbol, la verdad es que antes no me gustaba y con el paso de los años mw fue gustando a ser lo qie más disfruto, nunca fui a un potrero y mi estado físico es aceptable pero en estos 2 últimos años siempre tuve la idea de empezar y no solo de aprender sino de ser alguien no me importa el dinero ni nada pero es algo que siempre me imagino, la verdad es que no solo lo quiero hacer porque me gusta sino porque siempre tuve la idea de hacer algo fuera de lo convencional, estar senrado trabajar en una oficina o para alguien la verdad es que así no imagino mi vida y el fútbol es algo que me apasiona que lo haría gratis si no fuera porque necesito dinero para vivir, la realidad es que no me quiero inscribir en ningún club vecinal ppr miedo a ser rechazado por no saber jugar (tengo idea del juego)pero nunca puse en practica nada, soy de esas personas que se lo proponen pero que entra en duda y no lo hacen y termino planteándome todo de nuevo y volver a hacer lo mismo, la realidad es que no se que hacer y esto es lo que quiero ser pero no se como, y no quiero seguir así hasta que sea tarde

Añade tu respuesta

Haz clic para o