Que efectos tiene la mezcla de messigyna y postday?

Tenia 11 meses usando messigyna y el mes 12 no me aplique la inyeccion tuve relaciones 3 dias seguidos terminando adentro y al 3er dia tomé una postday o sea a las 72 horas eso fue ya por la fecha que me tocaba menstruar y espere el siguiente mes. Y ahora tengo 2 meses de retraso no sé si será por un embarazo o por la mezcla de hormonas. Presento acné y eso solo me pasa cuando voy a menstruar pero lei que es signo de embarazo. Hice una prueba casera y salio negativo. Ayudaaa

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que al tener la relación sexual de riesgo tomaste la pastilla del día siguiente adecuadamente, lo que si has generado una sobrecarga hormonal en tu cuerpo y por eso no sabe con exactitud cuando llegara tu regla te sugiero te cuides con preservativo todo este tiempo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente y cuales son los efectos secundarios cuando dejas de ponerte la ampolla Anticonceptiva mensual espero ayudarte saludos

Respuesta

Teniendo en cuenta que no estás protegida por la mesigyna y la de emergencia la aplicaste justo el último día del plazo recomendado, lo más probable es que no estés embarazada, pero deberías repetir la prueba de embarazo.

Gracias! Haré una de sangre

Pero después tuve relaciones pero terminaba afuera :¿c si estoy en riesgo verdad? Som 2 meses de retraso!

Pero es que si tienes relaciones después de tomar la de emergencia y sin condón claro que estás en riesgo aunque no aya eyaculación dentro.