¿Qué Regulador intensidad bombillas led necesito?

Tengo instados en casa, 8 ojos de buey con bombillas led, se encienden y apagan, desde tres puntos, con dos pulsadores y un pulsador de cruce, estos mismos pulsadores, bajan o suben la intensidad de la luz.

El dimmer que regula la intensidad, es el que tenia en los antiguos ojos de buey, pero no bajan toda la intensidad lumínica que me gustaría.

¿Qué pulsadores o regulador necesitaría?

2 Respuestas

Respuesta

Los pulsadores son los mismos para bombillas led o para halógenas, pero las bombillas led tienen que ser regulables ( o dimables) y la pastilla de regulación que llevan los pulsadores debe ser para led.

Respuesta

Tendrías que instalar un regulador que admita regular LED, con uno te serviría para regular desde los 3 pulsadores, el más utilizado y que mejor resultado da es este Regulador Bombillas LED, el único problema que se puede presentar es que las Bombillas no sean compatibles, si son Philips u Osram 100% garantizado que no vas a tener problemas