Separación de dientes frontales duradera con brackets

Llevo más de un año con brackets sin embargo antes yo tenia mis dientes juntos de arriba pero ahora con brackets se me comenzaron a separar, me ponen la llamada "cadena" que son las ligas sin separación para que se me unan los dientes y cada que me quitan la cadena mis dientes se separan otra vez, quisiera saber si es normal, mi tratamiento acaba en 2 o 3 meses y no veo mejorías, mis dientes se siguen separando y tengo amigos que tambien usaron brackets e incluso por más tiempo y jamas se les separaron, ¿por qué me pasa? ¿Qué debería de hacer? Se separan a cada rato y no veo el momento en el que todos mis dientes se unan

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, llevé aparatos durante dos años y medio y al ultimo mes se me separaron las paletas, es totalmente normal, en una semana se me volvieron a colocar bien. No te preocupes y confía en tu dentista que sabe lo que hace y bajo ninguna circumstancia va a quitarte los aparatos sin que estén bien colocados los dientes. ( Tengo amigos a los que les ha pasado exactamente lo mismo)

Respuesta

Es es completamente y espera a que termine el tiempo para que veas que tus dientes quedan pefectos, así que no te preocupes. Bendiciones de DIOS TODOPODEROSO!