Iba a tener diarrea la aguante y solo defeque unas gotitas (perdón lo gráfico)afecta esto la efectividad de los anticonceptivos?

Ayuda anticonceptivas y diarrea es urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Como estas no afecta para nada no te preocupes ya que no es una diarrea que dure días o semanas no te preocupes no afectara la eficacia de la pastilla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y cuando baja su eficacia espero ayudarte saludos

Gracias! Pero llevo días con síntomas de diarrea, algunos días presente diarrea antes de tomar él anticonceptivos y otros después y repetí la toma, sigo protegida?

Por precaución USA a partir de hoy preservativo, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de YouTube suscrébete te espero.