Duda con actualizaciones en windows 8.1

Soy yo otra ves disculpen tengo una duda hace ya más de tres meses que no recibo actualizaciones y he visto por algunas páginas de internet que no son las de microsoft que ya windows 8 no recibirá más soporte solo parches de seguridad anuales .Es esto así?

Respuesta

Así será. Te recomiendo que actualices a windows 10 gratuitamente com mediatool de Microsoft

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Instale estos parches en orden.

  1. https://support.microsoft.com/es-es/help/3173424/servicing-stack-update-for-windows-8-1-and-windows-server-2012-r2-july
  2. https://support.microsoft.com/es-es/help/3172614/july-2016-update-rollup-for-windows-8-1-and-windows-server-2012-r2

¡Gracias! hola oriol no solucione el problema con las actualizaciones que me recomendaste,tuve que restaurar mi pc y ahora a ver que pasa gracias de todos modos por tu tiempo

Vale entendí mal su pregunta. Se termino su tiempo de vida y los parches de seguridad se terminan el 10 de enero de 2023.

El mensaje de Microsoft es que si tiene Windows 7 o 8 tiene que actualizarlo de inmediato y pasarse a Windows 10.

Si quiere mantenerse actualizado se tiene que pasar al 10, le guste o no.