Duda dos monitores en la misma pc

Tengo dos monitores uno vga y otro hdmi y me preguntaba si puedo poner uno al vga de la placa base de mi pc de sobremesa y el otro hdmi a otro conector hdmi que tiene la misma placa base. No tiene tarjeta grafica esterna solo tiene esos dos conectores.

Respuesta

Por norma general se puede realizar la operación que comentas sin ningún problema. Sí es cierto que hay alguna placa base de gama media-baja que o usas un conector o usas el otro, pero si es una placa decente, te tiene que dejar usar los dos dispositivos.

En la configuración de pantalla, en monitores múltiples, debes elegir la opción: pantalla extendida.

La placa base es esta https://www.pccomponentes.com/msi-a68hm-e33-v2 dígame si se puede porfavor

No debería haber ningún problema. Me gusta esa marca de placas base. Incluso con el ordenador encendido, conectando el monitor HDMI te lo debería reconocer automáticamente