Convertir formato de texto a formato de numero VBA

Tengo un form que envía datos numéricos a una hoja de excel. El problema que tengo es que los campos numéricos me los reconoce como texto y los he de transformar manualmente para que sean numero y me deje trabajar con las fórmulas.
¿Hay alguna menera automática que todos las celdas que solo contengan números se pongan en formato número? .

2 Respuestas

Respuesta

Esta instrucción cambia toda la información que tengas a valor partiendo de la celda A1, si tu información empieza en otra celda solo reemplaza A1 por la dirección de tu celda.

Sub cambiar_texto_a_valor()
With Range("a1")
    .CurrentRegion.Value = .CurrentRegion.Value
End With
End Sub
Respuesta

Utiliza esta línea a ver si te sirve.

Worksheets("Hoja1"). Columns("C"). _
 NumberFormat = "$#,##0.00_);[Red]($#,##0.00)"  '<-FORMATO NÚMERO

Carlos no me funciona. No me convierte los números a numero para poder hacer cálculos

Te contesto en la nueva pregunta que formulas y así valoras las dos ;)