¿Cómo hago para sacarme un herpes, con remedios y remedios caseros?

Hoy me levanté y sentía una picazón en el labio, cuando me miró al espejo veo un herpes y quiero sacármelo o reducirlo en 2 días porque la jueves me junto con alguien y no quiero que se note

2 Respuestas

Respuesta

Pues lo único que conozco es la aloe vera, pero mejor te recomiendo que acudas a tu médico.

Respuesta

Hay infinidad de tratamientos naturales potentes, tienes el polo negativo de un imán, el ozono, el ajo, el coco y su aceite, el dióxido de cloro, la plata coloidal, la vitamina C...