Usar el mismo Userform para Intro/Editar/Buscar datos

Estoy intentando unir en un solo Userform las opciones de "New", "Edit" y "Search".

Por separado lo he conseguido pero al unir en un solo Userform, el de introducir personas nuevas lo hace correctamente, ahora el de "Search" me salta el error 1004, y la programación es la misma que por separado. Lo único que hay ciertos valores que si me los da bien, en cambio otros no me lo da e incluso otros me los da pero los coloca en textbox equivocados.

Después no se como iniciar para introducir la opción "Edit" es decir cuando es necesario cambiar algún valor de uno de las personas ya en la base de datos.

Dejo enlace al archivo:https://www.dropbox.com/s/b9alvjke7wfnvzv/FRS%202019.xlsm?dl=0

Respuesta

En el video 6 de mi canal encontrarás un modelo completo de un Userform para todas las tareas. Allí mismo dejo el enlace del blog desde donde podrás descargar el ejemplo.

Sdos.

Elsa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo también uso el mismo userform, y para agregar, editar, borrar o buscar uso el método Select Case y así de sencillo

Algo así:

select Case opcion

   Case "agregar"

      call agregar_datos

   Case "eliminar"

      call Eliminar_datos

   Case "editar"

      call editar_datos

end select

y este case lo pongo dentro del userform, ojo <siempre y cuando lo campos a modificar sean de la misma tabla>.