Error al asociar un Useform con VLookUp

Tengo un archivo excel donde mediante un userform, usando un combobox para que busque un valor y en el resto de casillas del Useform (textbox) me de los valores que coinciden con el valor seleccionado en el combox

Cuando selecciono un valor en el combobox me da "Error 13".

Pongo enlace https://www.dropbox.com/s/8h3q1mp1m7kw8op/FRS%204.0.xlsm?dl=0

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Tienes algunos errores de conceptos, intenta así:

Dim q As Long, p As Long
q = Application.WorksheetFunction.CountA(Sheet4.Range("B:B"))
For p = 0 To Me.Controls.Count - 1
  If TypeOf Me.Controls(p) Is MSForms.TextBox Then
    Me.Controls(p).Value = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.ComboPass.Value, Sheet4.Range("B2:P" & q), p - 1, 0)
  End If
Next p

Acomoda los Textbox para que coincidan y no olvides que "VlookUp" no podrá darte el ID debido que está a la izquierda de tu columna "B". Si insistes en usar la columna "B" para la búsqueda, entonces mejor usa "Find".

Abraham Valencia