Cómo es el flujo en el embarazo

Tuve relaciones sin protección el 18 con mi pareja y mi última regla fue el 7, se vino al sacarla pero por si acaso me tomé ellaone dos horas después, desde entonces no he tenido flujo y cuando lo he mirado insertando he notado un flujo transparente nada pegajoso como con textura de pegamento y que si había mucho se veía blanco y con pocos grumos, aparte a los 6 días de la relación me han empezado a doler los pechos pero sólo si los palpo, no he tenido hinchazón de abdomen ni más sueño del normal ni más secreción de saliva sólo estreñimiento y algo de molestia en la parte baja del abdomen cuando estoy sentado, ¿es normal o creen que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

El flujo blanco y espeso antes de la menstruación es completamente normal y constituye una señal de la llegada del periodo. Por lo general, las secreciones acuosas, claras, elásticas y blancas suelen aparecen tanto al principio como al final del ciclo menstrual, pero cuando la menstruación se va aproximando, se pueden observar unas secreciones vaginales más espesas y de un color más oscuro, finalmente cuando se vuelve de color marrón, esto estaría indicando el primer día de regla.

Mañana voy al medico para asegurarme, hoy me he notado más dolor en los pezones que ayer que tenía menos y me preocupa

Suerte y que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas