Gastos de gestión y de Inspección de gas.

Quisiera preguntar quién es el encargado del pago de los gastos de gestión de Inspecciones Periódicas de IRI y de IRC y los de la Inspección Física de los mismos conceptos, si el propietario de la vivienda o el inquilino, estando el contrato a nombre de este último .

Del mismo modo si no es un abuso por parte de la Empresa comercializadora la doble imposición de “gastos” como son los de “gestión de Insp. Periódica” y los de “Insp. Física”. Y si pueden ser en este caso susceptibles de reclamación.

Respuesta

Corresponde al propietario, si tú alquilas un coche y le toca pasar ITV tú pagas alquiler coche y propietario la ITV

Las tasas es lo que hay no se puede reclamar nada