Monedas españolas en céntimos,tasacion

Tengo una moneda de 25 cts. Con agujero pone 2 año triunfal, que valor puede tener

1 Respuesta

Respuesta

Con poner en google 25 céntimos 1937 españa creo que tendrás un montón de resultados que te darán moneda en venta entre unos céntimos y unos pocos euros.

Es una moneda común y de cotización muy baja, menos de un euro o un poco más si está perfecta sin uso.

MONEDAS PONFERRADA: LAS MONEDAS DE FRANCO Y JUAN CARLOS ¿valen algo?