¿Es posible que llegue a medir 1.90 o más de altura?

Tengo 15 y mido 1.81, en mi familia somos todos altos (por encima del promedio). Mi padre media 1.87 y mi madre mide 170, ¿es posible que alcance 1.90 o más? Practico básquet en la escuela y pienso entrar a un club, tengo una dieta balanceada y consumo lácteos a menudo, soy flaco y de extremidades largas también, hace poco me lastime el brazo a la altura de la muñeca y me dijeron que gracias al cartílago de crecimiento no me fracture, y que voy a seguir creciendo pero nada detallado a parte de esto.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si pasarás de 1,90, pero que llegarás a eso o cerca si. Te quedan unos 4/5 años de crecimiento. Si aprovechas ese tiempo con una buena alimentación, sigues practicando basket y procuras dormir tus 8 horas. Seguro que lo conseguirás.

Influye en algo el calzar 47?

El crecimiento influye en todo el cuerpo.