Exportar datos de excel a TXT en la primera fila vacía plano TXT

Junto con saludar, les comento que he buscado en muchas partes y necesito ayuda con esto por favor.

Lo que tengo actualmente son 2 macros:

1) Una que graba información de excel a TXT

2) Otra macro que lee cada línea del archivo TXT y extraigo información según algunos filtros que incorporo.

El PROBLEMA, es que necesito seguir alimentando este archivo TXT con nuevos datos y la verdad desconozco algún comando o sintaxis que me pueda ayudar para encontrar la última línea con datos y luego escribir estos nuevos datos en la fila siguiente.

Actualmente con esta macro obtengo la última fila con datos del archivo TXT:

archivo_txt = ThisWorkbook.Path & "\" & "Consolidado_rezagos.txt"

Open archivo_txt For Input As #1

Do While Not EOF(1)
Line Input #1, texto_wtf
uf_txt = uf_txt + 1
Loop

Close #1

Sin embargo me falta el siguiente paso que es volver a abrir este archivo para OUTPUT y agregar datos en la primera fila vacía que se obtenga.

¿Alguna ayuda con esto por favor? Imagino que me falta alguna sintaxis o comando que no conozco y no he encontrado.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No muestras cómo envías los datos a un archivo *.txt, así que supondré que tienes algo así:

Open "D:\Datos.txt" For Output As 1

De ser así intenta cambiando a:

Open "D:\Datos.txt" For Append As 1

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias!

Me solucionaste el problema, efectivamente estaba usando lo que mencionaste en una primera instancia "OutPut".

Lo cambie a "Append" y ya tengo lista mi BBDD en TXT.

gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!