Acabo de instalar una piscina tubular Intex, redonda de 430 cm. De diámetro, ahora veo que tiene desnivel 1% (5cm.)al extremo,

Llena unos 12.000 litros, pero la llenaremos solo a 10.000l.

¿Con este desnivel de unos 5-6 cm. Al extremo del diámetro sera muy peligroso?

¿Puede volcar?

¿Hay qué vaciar y volver a nivelar suelo?

Respuesta

Tiene que completar el nivel de agua que te pide la piscina. Por ejemplo tiene que estar por la mitad del eskimer. ¿Sabes por qué?

Tienes que instalar la alberca en un piso o en la tierra que sea llano. Porque a lo contrario se puede volcar.