Esta moneda es falsa? - moneda 1921 10 cent chambre des commerce landes -

¿Esta moneda es falsa? - Moneda 1921 10 cent chambre des commerce landes -, no encuentro información, no parece falsa, gracias

1 respuesta

Respuesta

No, es una moneda de necesidad de Francia, es de aluminio, es interesante aunque su valor es muy bajo.

Las ciudades y cámaras de comercio podían emitir monedas para ayudar al comercio local en épocas de dificultades económicas, guerras, etc.