Esta es la pastilla número 5 que me tomo de “qlaira” pero anoche tuve relaciones y si eyaculo dentro de mi, debo tomar de emerge

Esta es mi 5 pastilla que tomo de “qlaira” jamás había tomado antes anticonceptivos, pero la noche de ayer tuve relaciones y si eyaculo dentro de mi, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Tengo qué tomar la píldora de emergencia?

No se que hacer, si preocuparme o no, o si me tengo que tomar la pastilla de emergencia

3 Respuestas

Respuesta

¿Quiero qué me ayuden por favor por que estas dudas me van a volver loca el 16 de mayo fue el primer día de mi menstruación supuestamente el 30 de mayo ovule pero en esa fecha no tuve relaciones si no antes y después del 30 como ser 31 de mayo el 1 y 2 de junio tuve relaciones con mi actual pareja pero el 3 de junio igual tuve pero no eyaculo mis dudas son si pude quedar embarazada el 3 de junio o antes?

Respuesta

Pues con estás pastillas se recomienda un método de refuerzo (condón) los primeros 9 días. Por lo tanto, si quieres seguridad deberías tomar la de emergencia, pero teniendo en cuenta sus consecuencias.

Respuesta

Te has quedado embarazada después de tu última regla, ¿el día? Imposible de saberlo.