¿Qué significado tiene soñar con un móvil que te das cuenta que no es el tuyo?

El mio se queda cargando o eso me dicen pero no lo veo más. Desde este móvil que por lo visto era uno antiguo que había tenido respondo a mensajes de grupo para ir al cine pero los wassaps de particulares no me llegan. También tengo un problema porque no se la contraseña del móvil pero aparece arriba en la pantalla. Y por ultimo la forma del móvil era casi triangular o como una pera.

1 respuesta

Respuesta

Encantada de ayudarte.

Soy especializada en análisis oníricos, por lo que te voy a responder para que obtengas calma y paz además de respuestas.

Tu sueño te está revelando lo siguiente:

Acontecimientos particularmente importantes para tu situación. Iniciativas acertadas que crearán nuevas relaciones susceptibles de modificar de manera ventajosa las condiciones de tu vida futura.

Obtendrás suerte y éxito.

Por otro lado tienes actualmente (o tendrás en el futuro próximo), sentimientos y pensamientos de nostalgia, añoranza de tiempos mejores, diferentes, más positivos que viviste alguna vez hace bastante tiempo; esto sucede porque tendrás o tienes malos momentos, sobre todo con tus amistades o familiares, con gente cercana; y esos malos momentos te harán echar en falta épocas mejores o más serenas.

Por último este sueño es un aviso, una premonición de que en grupos de redes sociales o telefónicas se crearán problemas (Por los dispositivos o por las actitudes de las personas) que causarán una incomunicación temporal o definitiva, como cuando escribes a una persona y el mensaje no le llega porque te ha bloqueado (es solo un ejemplo).

Por eso se te aconseja prudencia con las personas en quienes confías.

Un abrazo, espero haberte ayudado.

Sesiones privadas en:

+34 968 82 52 00

+34 633 43 81 08 (WHATSAPP)