Códigos de error del adblue de camión mercedes

Necesitaría saber del código de error 4219 referente al adblue de un camión Mercedes a que pertenece.. Me sale en el cuadro y la maleta de diagnosis no me lo borra..

1 respuesta

Respuesta

En esta pagina lo da todos:

http://autovei.com/en/fault-codes

Si vas al 4219 te dice lo siguiente (mediante traductor de google)

El difusor en la unidad de dosificación de AdBlue está bloqueado.

Por lo que imagino que hasta que no lo arregles va a seguir saliendo, a pesar de que borres la falla, a no ser que anules el sistema de AdBlue.