Cómo conectar positivo y negativo manos libres Parrot 3100 ?

El cable negativo y positivo no están conectados funciona igual. Lo que pasa que si no enciendo la radio no funciona, la radio funciona sin poner la llave.

1 respuesta

Respuesta

El negativo a masa o a cualquier otro negativo. El positivo al positivo de la radio. En algunos coches el mechero también funciona sin llave, ahí también podrías enchufarlo. Todo depende del coche y si tiene sistema de ahorro de energía.