Pastilla del dias despues durante la mestuacion y tomando mileva 35 hay riesgo de embarazo?

El sabado 14/07 estuve con mi novio, yo estaba en el segundo dia de mi periodo, no hubo penetracion para nada, pero el acabo a la altura de mi coxis y el semen fue bajando hasta mi vagina (yo tenia el dedo ahi como para tapar mi vagina por si bajaba) y cuando bajo senti que toco mi dedo( el que tenia en la entrada de la vagina)ahi nomas me limpie, tome la pastilla del dia siguiente 50 min despues de esto. Soy regular y tomo mileva 35 (hace mas de un año) siempre a horario y no se me olvido ninguna.

Hoy ya Seria el 3er dia de mestruacin, pero me dejo de bajar(y siempre la mestuacuon me dura 6dias)

Luego de tomar la pastilla a las 24 hs me dejo de bajar y después me volvió a bajar y luego me dejo de bajar de vuelta y por momentos tuve como perdidas de color marrón pero muy escasas, hoy luego de 4 días ya no tengo ninguna perdida ni nada y lo único que tengo es un flujo blanco con textura de clara de huevo. ¿A qué se debe esto? Estoy asustada

¿2 hay posibilidad de embarazo?

¿3cuando me debería venir la próxima regla?(Normalmente me debería venir el 10/08)

Añade tu respuesta

Haz clic para o