Se bloqueo renault megane 2007, como puedo obtener los códigos de desbloqueo

Al dar muchas veces arranque, quedo bloqueado, y necesito el código para echar a andar, es primera vez que me pasa.

2 respuestas

Respuesta

En la casa, cada vehículo tiene su propio código único.

Respuesta

Por eso no se bloquea el arranque. No importa el número de veces que se intente el arranque.

Utiliza este enlace para encontrar el fallo.  http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html