Duda de posible sangre en heces

Bueno pues tengo 15 años y la verdad es que soy muy hipocondríaco y con cualquier cosa me asusto, el caso es que siempre que como sandía noto en mis heces hilos rojos, como si fuera parte de las mismas heces, no se si sea la misma sandía que no se digiere bien pero pues si parece sandía, solo tengo esa duda porque si me asusta mucho el echo de pensar que tengo cáncer, tengo un peso normal, generalmente hago ejercicio, no fumo, no tomo.

3 Respuestas

Respuesta

Si estas así con 15 años, cuando tengas 50 no quiero imaginarme. Cuando se consume alimentos con colores naturales fuertes, como la sandia, el pimiento rojo, el tomate etc. es fácil encontrar en las heces algún resto de ese color, pero es normal y no implica una enfermedad.

Respuesta

De acuerdo con el anterior experto. Ningún problema en tu aparato digestivo pero ten mucho cuidado con la salud mental. Un trastorno de ansiedad acaba contigo mucho antes que un mal de colon. Cuídate.

Respuesta

Haz una cosa sencilla, deja de comer sandia unos días, y veras si pasa algo o no, por tu edad, es difícil que tengas hemorroides, pero hace la prueba, y si en serio eres hipocondríaco, te sugiero si podes, que te trates con profesional. Sds.