Es fiable este test de embarazo en orina?

Hace 19 días tuve roces con ropa con mi pareja (no penetro ni nada) y hoy me debería bajar la regla por anticonceptivos que estoy en la semana de descanso.

¿Si me hiciera un test de embarazo en orina y diera negativo sería fiable?

A su vez 8 días después de los roces fui a la ginecologa a que me hicieran una eco vaginal y salía el endometrio fino a mitad de ciclo.

¿Hay riesgo de embarazo? ¿Sigo esperando a mi regla? Que como repito debe bajarme hoy, siento molestias y tal pero ni un hilito de sangre.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila si en ningún momento hubo penetración y solo fueron roces y además con ropa tú tranquilozate que la pribabilidad de embarazarse es 0%

Puede que te estés estresando mucho o por intranquilidad se te atrase la menstruación lo mejor será que te relajes ya que no hay probabilidad de embarazo con lo que hiciste

Te doy un consejo amiga solo tú verás si gustas tomarlo, yo creí que estaba embarazada, aún faltaban 4 días para que me bajara y por miedo me tomé un té de manzanilla cargado 3 veces al día y al siguiente día me bajó el periodo, te explico amiga, esto sucede por qué la manzanilla estimula el útero ayudando así a que (aveces) hasta se adelante la menstruación. En tu caso podrías tomar también la manzanilla ya sea para relajarte o para que te baje, en serio créeme que si no hubo penetración no hay probabilidades de embarazo

Estate tranquila y te mando un abrazo

Cualquier duda que tengas aquí estoy no dudes en decirme ❤️

Muchas gracias. A ver si me baja. El mes pasado me bajo 2 veces así que puede ser un descontrol hormonal o algo.. ¿Así qué solo es posible embarazo con penetración y eyaculación no? ¿Aunque masturbes a tu pareja y te toques después no hay posibilidad no? Gracias

Claro que si tienes un desequilibrio no se si has tomado anticonceptivos hormonales, esos te descontrolan mucho tu ciclo menstrual, y si no es así entonces deberías ver a tu ginecólogo para saber la razón del desequilibrio hormonal.

Claro que para el embarazo tiene que haber penetración, muchas personas dicen que existe el riesgo de embarazo en la penetración aunque no haya eyaculación

Si masturbas a tu pareja y te tocas pero no tienes espermas en tu mano no pasa nada, pero he leído mucho que los espermas no sobreviven al aire libre lo más recomendable es secarse o lavarse después de tocar el miembro de tu compañero para que no pases “cualquier susto”

Muchas gracias. Yo creo que el desequilibrio debe ser por las pastillas o algo..

¿Entonced si no hay penetración no hay riesgo de embarazo no? Es decir un embarazo solo se puede dar con penetración y nada más (me refiero a nada de roces generales y cosas así)

Así es, solo con penetración hay riesgo de embarazo

Saludo amiga, y tranquila que no estás embarazada

Respuesta

Si está usando anticonceptivos orales de forma adecuada y sin olvidos entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos.

La prueba de embarazo en orina se debe realizar a los 15 de la relación sexual dé riesgo para que el resultado sea confiable. Pero por lo que comenta considero no hay embarazo.

Las 7 primeras pastillas me las he tomado sin olvidos. Solo hubo una de la primera semana que me tome una hora después de mi hora habitual (en lugar de las 11, a las 12 de la noche.)

Otra duda que tengo es que si el día de la pastilla 6 tuve roces con mi pareja, en todo momento el con calzoncillo y yo con ropa interior, aunque fuera la sexta pastilla estaría protegida no?  Porque todas las pastillas, incluidas las 7 fueron sin olvido (dado que +12 horas son olvidos). Así pues si me tome las 7 primeras correctamente ocurre la annovulacion no?

Lo lamento es que me tiene que bajar hoy y estoy muy agobiada. Repito en ningún momento hubo  penetracion, solo su pene tocando mi pierna y mis bragas, pero nada de penetracion. Así pues lamento las molestias es solo que no me ha salido ni un hilo de sangre ni nada y estoy preocupada.

También un endometrio fino a mitad de ciclo (que es cuando se ovula) es signo de que no se ha ovulado no? Imagino que para que el endometrio suelte un ovulo debe tener un cierto grosor no? Y la categoría de fino no sería suficiente para soltar dicho huevo no?

gracias doctora!

También añadir que la pastilla 8, si suelo tomármela a las 11pm pero me la tome el día siguiente a las 10am, son 11 horas y no es olvido verdad?

Comenzare diciendo que si no hubo penetracion entonces no hay riesgo de embarazo, no es posible un embarazo teniendo la ropa puesta. Ahora, si ha estado tomando sus píldoras adecuadamente no hay ningún problema, si olvido una pastilla pero al siguiente día la tomo tan pronto se acordó y además tomó la píldora que le correspondía ese día entonces no tiene ningún riesgo, se encuentra protegida.

Es que no hay signos de que me vaya a bajar y me estoy agobiando..es posible que a pesar de tomar anticonceptivos si una anda muy estresada no baje la regla?

Y solo he tenido dos casi olvidos en dos pastillas, tomadas a las 11 horas y el mismo día tomando la correspondiente a la hora habitual.

Asi pues lo que le he comentado del endometrio, si es fino en el día 14, eso significa que no ha podido haber ovulación no?

gracias y saludos

Si, se puede alterar el ciclo por el estrés dado que hace que aumenten las hormonas, por otro lado, las píldoras anticonceptivas evitan la ovulación, espesan el moco evitando que los espermatozoides lleguen al ovulo en caso de que haya uno y si se fecunda un ovulo entonces evita que este se implante en el endometrio.

Para que salga de dudas le recomiendo se realice una prueba de embarazo, ya puede realizarla y el resultado será confiable.