Que me recomiendan para crecer tengo 16

Soy mujer y siempre he querido ser modelo la única opción que me quedara es inyectarme hormona o algo así cual me recomiendan

2 Respuestas

Respuesta

[Hola Esther

Veo que estas obsesionada con la estatura, te lo digo porque has realizado varias preguntas relacionadas. Mira, la mejor hormona que puedes utilizar y que no te haga daño es la alimentación. Ahora bien, la genética tiene mucho que decir en este campo, por lo que si tienes una estatura de 1,58 y necesitas llegar a 1,80 para lograr tu objetivo, quizás le estás pidiendo peras al olmo. Con 16 años puedes dar un estirón muy importante, pero para eso tienes que darle a tu cuerpo las herramientas apropiadas. Estás herramientas no son otras que: Buena alimentación, práctica de una actividad física y mucho descanso. Consume alimentos sanos, nada de bollería ni procesados, evita las azucares simples (refrescos, postres etc.) y procura dormir mínimo 8 horas al día. Si lo haces así, no te garantizo que llegues a 1,80, pero si darás un estirón considerable cuando tengas 19 años.

Respuesta

Para aumentar tu hormona del crecimiento tiene que disminuir la hormona insulina, para ello haz muchas comidas pequeñas al día. También el ejercicio intenso la aumenta.