Como cuento números repetidos con macro

Tengo que contar las veces que se repite ese numero (columna C), después eliminar todos los que se repitan del 4 en adelante, y concatenar con la columna C el numero que se repitió para hacerlo valor único, el problema lo tengo para repetir el valor no encuentro una solución, no lo puedo hacer con la fórmula normal ya que son más de 160000 registros.

1 Respuesta

Respuesta

Mi sugerencia es que ya que menciona que son solo 4 números que tiene que identificar cuantas veces se repite, entonces hágase una matriz donde este estos 4 registros y se hace un contara. No es una macro como lo solicita, pero puede ser una opción.